Alfonso dormía desde los cinco meses en su habitación porque nos dimos cuenta de que estaba mejor y se despertaba menos, pero casi todos los días le pasábamos a nuestra cama para darle el pecho desde las 3 ó las 5 de la madrugada. Hace dos smanas empecé a trabajar y él a ir a la guardería sólo tres horas por la mañana. La primera semana no hubo ningún problema; ese fn de semana fuimos a Málaga y a la vuelta todo está patas arriba. Cuando le dejo en la guardería e queda llorando y luego me cuentan que ha llorado un montón, cogió laringitis y tenía muchos mocos y tos, entonces lo llevé a dormir conmigo por las noches, de forma que las noches han ido a peor, a mucho peor, se despierta muchísimo, no quiere teta, no quiere chupete, sólo quiere ponrse de pie y me da miedo porque se me va a caer de la cama un día de estos. Bueno, todo a peor a peor, hasta que el viernes por la noche no quiso su biberón de cereales ni ningún otro biberón en la noche, porque le pedí a mi marido que se encargara él. Pues no hubo forma, toda la noche en la teta, pero se desenganchaba y a llorar o a gatear y ponerse de pie apoyándose en cualquier cosa que pillaba. Estuvo 4 horas sin dormirse, y cuando lo hizo se despertó a las dos horas y otra vez a empezar. Pero estaúltima noche ha sido horrorosa: desde las 11 hasta las 4 llorando sinparar, no se consolaba ni n brazos ni con la teta ni en su cuna ni en nuestra cama,...estamos totalmente desorientados y desesperanzados, no entendenmos qué ha pasado para empeorar tanto en tan poco tiempo, y además durante el día está muy bien, contento y jugando, aunque con sueño, claro.
Bueno, seguro que se me olvida algo, pero ya os iré contando.
Muchas gracias por estar siempre ahí, un besito fuerte

Poner si cuna en modo sidecar, para evitar caídas podrías pegar la cuna a la pared, seguida de tu cama.