Ayer, estaba deshecha contándoos que este alejandriño no me dormía nada, llevamos un mes o algo mas desastroso sin pegar ojo y esta noche....

Lo acuesto como siempre (mas bien, algo apuradillos porque llegamos tarde) le di el bibe otra vez (paso de las papillas de cereal) y lo acuesto a las 21.30 mas o menos....
Cuando me acosté yo (23.00)se despertó, yo ya estaba casi llorando porque no podía con el cuerpo y veía llegar otra noche igual....lo dejo en la cama....me hizo algún amago,pero le froté el culillo (que le encanta) y no dijo nada mas...
Vuelve a despertar!! habla que te habla!!me siento rara....abro un poco el ojo y ......ENTRA LA LUZ DEL SOL POR LA VENTANA!!!De repente suena una melodía!!es el despertador del movil!!! SON LAS 8.30!!!!
Como no me voy a sentir rara!!!!He dormido tooooooooooda la noche del tirón y mi niño también!!!
Miro para él, lo achucho, me lo como a besos, le digo lo bueno que es y lo mucho que lo quiero!!veo que tiene sus dos ojiños como pelotiñas

Pero como puede estar dándome unas noches tan tan malas y así de casualidad una tan tan maravillosa???
SOMOS FELICES!!!