- Jue, 01 Nov 2007, 09:54
Aguantó dormida hasta la 1, 3 horas seguiditas, un logro vamos. Cuando se despertó probé en lugar de darle la teta a decirle que mami seguía con las tetas malitas y que las había vuelto a mandar a la luna para que las curaran. Protestó y la saqué al salón, allí le dije ¿quieres leche? non o no, ¿quieres agua? no, no, no. teta pupa, tetaaa. La mecí en brazos en posición horizontal mientras que la cantaba muy bajito. Se tranquilizó y le pregunté ¿nos tumbamos en el sofá? sí, sí, ofá. Allí otra vez se me pegó, puso la carita en el pecho y me metió la mano entre las tetas. Me decía mami pupa, una. Sí cariño, mami tiene las tetas malitas por eso no te gustan y ha venido un cohete para recogerlas y llevarlas a la luna, allí las curará.

. A lo que terminé de contarlo ya estaba con los ojitos cerrándose. En 15 minutos desde que se despertó se quedó dormida.
SE volvió a despertar a las 3, me pasé a su habitación, y esta vez me pidió le dije que estaban malitas y se me agarró, la abracé y nos quedamos dormidas las dos. Ha protestado un poco por la noche en sueños, la he abrazado y se volvía a quedar dormida. A las 7 me he pasado a mi cama, y a las 9 ha venido la niña a buscarnos a la habitación. Mamá ñam, ñam, ñam. Eche eche. Le he preparado una papilla de maicena (que se la ha comido) y ahora está jugando con el papi.
Se ha despertado menos veces (unas 5) pero lo bueno es que en 5 minutos o menos estaba dormida.
A ver en la siesta si consigo que se duerma abrazada.
Vamos estoy todavía alucinada
Le dije a mi marido que oliera los pezones, a ver qué podía ser. Y resulta que el aceite de almendras que utilizo(ayer me eché en los pezones para aliviarlos) tiene sabor y olor (no es desagradable) pero a Selena no le gustó. Por eso se tocaba la lengua

Tonta de mí
A ver si ahora consigo seguir con lo de las tetas malitas, porque no se quiere poner, se acerca y hace agggggggg aco, teta pupa.
¿Os había pasado alguna vez? Tengo una mezcla de sentimientos encontradas, por una parte estoy contenta de la noche que hemos pasado, no pensaba que un día se pudiera dormir todas las veces sin la teta, por otro no me gusta la manera en la que le ha dado asco la teta

, por ponerme el aceite en el pezón mi hija pasó un ratito malo.
En fin, ahora no tengo que dar marcha atrás. Tengo que seguir, a ver si mejoran los pezones.
Lo que me anima es ver a mi hija tan sonriente y dándonos besos a tutiplem. Con esas ganas de jugar que tiene. Nada menos mal que estos días está mi marido y le vamos a dar sesión múltiple de besos abrazos y caricias.