- Sab, 01 Dic 2007, 21:56
Gracias de verdad a todas mis niñas!!que haría yo sin vosotras?!!pues la cosa anda mas o menos, a lo mejor he exagerado algo porque ese día estaba en mis límites será mas o menos el 30%de las noches en las cuales despierta cada cada 15 minutos (es decir que no duerme nada)y el sesenta y pico las que dueme algunas horitas seguidas (máximo tres)y luego despertando y luego hay esas noches como la de antes de ayer que me dejan asi:

que están ocurriendo ahora una vez al mes mas o menos que me durmió seguido desde las onc y pico hasta las siete y media de la mañana....INCREÍBLE,cada vez entiendo menos...
Por otro lado para las que no sabeis yo duermo con alejandro en dos camitas gemelas pegadas, al papi no lo quiere ni ver por la noche y por otro lado el tampoco podría puesto que se pasa el día conduciendo y debe de descansar adecuadamente...Ya he probado de todo,distintas cenas, taparlo, no taparlo (duerme mejor sin nada encima)quedarnos achuchados uno con el otro, dejarlo en su cama en diferentes posturas, quedarnos ya en la mía,y bueno desde que nació miles y miles de cosas y nada no damos con lo acertado, a lo mejor es cierto que simplemente hay que esperar, pero con lo que no puedo es verlo así como os digo, muy apático no está porque es un niño taaaaaaaaaaan alegre,pero está todo el día cansado, durante la tarde esta practicamente grogi,tropezando con todo, se va para los lados,ahora parpadea sin parar, rascando la cabeza,tirandose de la oreja....así es prácticamente el día de mi hijo....lo que pasa que todos intentamos que por lo menos esté feliz y lo pase lo mejor posible jugando con el,enseñándole cosas nuevas y haciendolo reir,etc...Yo sus angustias no las he notado, si es cierto que hay días que le apetece estar mas pegadito a mi que otros,pero mas que nada sulen ser momentos,le gusta ir con todo el mundo....
Ahora el problema que se le suma a mi tristeza por el peque es otro que se lo decía esta tarde a marga:mi cuerpo.Me resulta complicadísimo aguantar ahora tantas horas con él en el brazo, llega un punto que no puedo mas e intento convencerlo para que nos quedemos acostaditos juntos en la cama o yo acostada ponerlo encima de mi cuerpo estiradito,pero él no quiere y llora, a veces lo consigo para descansar un rato,pero otras (la mayoría)no puedo verle llorar así que parece que sufre con el alma y yo os lo juro que no puedo mas,me duelen tooooodas las articulaciones,los músculos,los pelos,el esternomascloideo...

lo que querais!pero yo ya no puedo estar toooooda la noche paseandolo como antes, ya son DOCE kilazos, la gente me dice que no entiende de donde saco las fuerzas y yo las saco de cualquier sitio con tal de no verlo sufrir,pero es que ahora ya es mi salud,me duele todo,por la noche me quedo sin fuerzas y no se que solucion buscar, a veces votamos en la camita y así de esta forma su peso cae en mis piernas,pero de esta manera no se da dormido, el quiere meneo de pie...

en fin,que estoy destrozadica, que opciones me dais? UN BESAZO ENORME A MIS PARRULIÑAS!!
Doblamos nuestra felidad:Angeles,Beni,Alejandro y Triana