Bueno no se si recuerdan que conté que mi gordi solo se dorima si le ponia una pelicula....pues ahora le apago la pelicula y a leerle un cuento, ultimamente ella solita me pide que apague la tv y le lea un cuento..ella escoge cual, le leo y se queda profundamente dormida, entonces espero un rato mas y me aseguro de que duerma profundo, entonces me voy a mi cuarto...antier se quedo toda la noche dormida de tiron pero ayer.....ayer fue horroroso, se despertaba cada 2 horas, hasta que de plano yo muerta de sueño le dije que se quedara con nosotros a dormir..y santo remedio...pero eso no me molesta para nada, me molesta no saber que es lo que le da miedo y no saber como hacerle para que ya no le de miedo...

Gracias por leerme...

"Hemos de empezar a ver a los niños como si de una argamasa se tratara que necesita de unas manos dóciles, amables y cuidadosas para moldearla. Cuanto más dulces sean estas manos, cuanto más cercanas y comprensivas sean con las irregularidades que la argamasa pueda provocar, mejor será el resultado final."