Cuando encontré DSLL, Auroriqui tenía un problema de sueño, o almenos eso creía yo, gracias a este foro y a la gente que vive en él

Yo soy madre primeriza, y como tal, pasé por todas y cada una de las "etapas" normales de comedura de cabeza, todo lo que me decía la gente era mejor que lo que mi corazón me dictaba, dar solamente el pecho era un sacrilegio, Aurora jamás iba a coger peso así (la peque nació con 3.250 grs y en una semana se quedó con 2.730 grs), así que claro, mi leche no era buena para ella... y como no!!!! empezamos con las ayuditas de bibe

Bueno, pues al igual que con el tema del pecho, ¡¡¡¡ jamás tenía que meter a la niña en mi cama!!!

Pues, GRACIAS A ESTE FORO, descubrí el colecho, y sentí la sensación de dormir entre las nubes, con el olor del pelo de mi niña, sintiendo su latido, su respiración al mismo ritmo que la mia..., NO CAMBIO ESO POR NADA DEL MUNDO!!!

Antes de practicar el colecho "reconocidamente"

Dormimos todos de tirón, algunas noches, como es normal, pues no, porque hay mocos, toses, gases, etc..., pero la inmensa mayoría SIIII!!!!

Y no hay nada como despertarse con una sonrisa de tu hija, y que te plasme un besazo para desearte los Buenos Días....

Ahora, que ya no toma tetita, desde hace bastante tiempo, nunca me he atrevido a contarlo, no sea que volviesemos hacia atrás

Estoy muy orgullosa de todo lo que he aprendido en este foro, y de todo lo logrado, gracias al apoyo constante e incondicional de las mamis y papis que lo componen

Este tocho de texto

GRACIAS POR ESTAR AHI, SIEMPRE!!!!