- Vie, 13 Ene 2006, 11:20
Me llamo Elena y tengo a Blanca de casi 15 meses. Trankila que todo son rachas. Blanca ha tenido de todo, desde dormirse solita de repente a ponerla en la cuna y como si tuviera pinchos, en fin.... Bueno no sé si tendrás, me imagino que si, una rutina establecida, yo mas o menos la que sigo, hasta ahora, excepto cuando Blanca está malita que es semana si, semana no por la guarde, es la siguiente: A las 7 de la tarde mas o menos voy bajando motores, ya no la dejo burrear ni caminar ni gatear, le pongo sus Lunnis en plan tranki y la siento en su sillita, a las 7.30 bañito relajante, masajito, bibe y cuna. Hasta akí ok. Hay veces que la tengo que ayudar a dormir y otras que de puro cansancio se duerme tomando el bibe. Las que le tengo que ayudar a dormir, pues la cojo en brazos con su sabanita, la mezo, la achucho, la hablo bajito y hay veces que con suerte en diez minutillos se ha dormido, normalmente a la horita, horita y media se despierta pero esta vez no la cojo, la pongo el chupe, la pongo su sabanita, masajitos en la espalda hasta que se vuelve a dormir, si a la hora o asi, se vuelve a despertar, entra su padre y hace lo mismo, a todo esto, no encendemos mas que la luz del baño y con la puerta entornada para que no se desvele. Y así hasta que se vuelve a quedar frita que normalmente si le acuesto a las 8, profundamente dormida se queda a las 11 que ya son horas eh?. Bueno mucho ánimo, muchos mimos, mucha paciencia y a ver si coge la marcheta de la rutina, a ver si te sirve mujer.
Besitos.