Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Te voy a contar una anéctoda familiar. Uno de mis sobrinos, ahora tiene 22 añotes, durmió con sus papás hasta los siete u ocho años. Mi cuñado asegura que el problema, con el tiempo lo ha visto (eso dice) fue dejarle en su recámara cuando era pequeñito. Dice que en cuanto empezó a caminar se iba con ellos. Terminaron comprando una cama King size para caber los tres y en algún momento el escuincle decidió dormir solo. . Porque a lo mejor el niño les busca por algo, les necesita por algo, quiero decir. A lo mejor tiene pesadillas que no le dejan dormir, estás poco tiempo en casa o no se bien,...
Acá te pueden dar ideas http://www.dormirsinllorar.com/mejnoch6.htm
y esta es la encuesta de bienvenida, a ver si tienes un tiempito, la rellenas y seguro que te podemos ayudar mejor.
http://www.dormirsinllorar.com/foro/vie ... f45698f476
muy disciplinados y estrictos y jamás me permitieron dormir en su cama. Por eso amaba a mis abuelos porque ellos me dejaban dormir con ellos: wink: Pero yo no lo hacia porque no quería malcriar a mi hijo. Que boba verdad? En fin tengo tanto que contar que no acabaría. Pero lo comparto para que otra mamis aprendan de mi experiencia y no comentan los errores que yo he cometido. Este fin de semana vamos a intentar el colchón en el suelo, lo bueno que tengo uno. Les contare como me fue. Oye tu crees que nuestro perfil se apega a la encuesta? Deberíamos echar mano a la plataforma de niños de dormir sin llorar, creanme no soy un bicho raro miles de papas están como yo pero a veces les cuesta hablar sobre eso, porque sus niños ya no son bebes. Bueno eso creo yo y he descubierto amigas que cuando les cuento mi problema, me dicen: bueno mi hijo o hija duerme conmigo pero no lo comentes

ja,ja,ja
la verdad es que no sabes lo que es tener un hijo hasta que esta ahi, pero cada uno es como es y las comparciones son odiosas
ayer mi suegra tenia el dia torcido,menos mal que son pocas veces al año pero ayer toco, y nos encontramos con una amiga que tiene gemelos
la nena iba con el chupete, tiene 2 años y medio, y mi suegra que haces con chupete tan mayor, y mi amiga muy serrana, pues a mi no me importa que lo lleve, y yo pensando tierra tragame

osea que si tu hijop duerme a gusto con vosotros dejalo y disfrutalo, la mia duerme conmigo, tiene dos años y somos felices
ya se independizara cuando quiera, asi todos descansamos y lo llevamos mucho mejor
tengo otra amiga con una niña de 3 años, duerme con su padre desde siempre y es muy graciosa, a la pregunta de cuando vas a dormir sola, antes decia cuando cumpla 3 años y ahora dice lo dejamos para los 4
.un besito y animo que teneis un moceton en casa
Besos a todas.