Generalmente respondo aportando mi experiencia pasada , pero pocas veces pregunto o me desahogo.
Esto es debido a que he aprendido tanto dia a dia de vuestras experienciaa que cuando puntualmente paamos una mala racha mi pequeñajo y yo estoy tranquila porque la identifico rapido y se que pasara sin mas, como pasa todo.
Bueno , que me enrollo... je je ,
el caso es qe llevaba ya unas semanillas (desde que estuve de viaje en Santiago de Compostela) con un despetar de Victor a las tres de la mañana dando unos alaridos estremecedores....
La primera noche pense: TERRORES NOCTURNOS, pero no... porque estabe despierto y me hacia pasar revista a sus muñecs de cuna
- donde esta el EPI?
- aqui cariño
- donde eesta el triky?
- aqui, mira , te lo acerco
- Donde esta el coche?
- Aqui Victor, venga a dormir,... y asi un rato.
Como me suelo acostar tarde a las tres de la mañana estoy en el sueño profundo y me rompe verdaderamente que me saquen de el... y como ya llevavamos unas semanillas con la historia, cada dia lo mismo no sabia que hacer...
Hasta que se me ocurrió !!
Simplemente hbkar con el
Le dije:
- cariño , no me llames por la noche, y menos gritando porque asustas a mamá. Los muñecos estan contigo en la cama, asi que si te despiertas y los quieres solo tienes que cogerlos. Me has entendido?
- Si
(......)
Por la mañana
- (mi hijo) he dormido toooooooda la noche
-si, cariño, es verdad, gracias !
- de nada
Mira tu que facil .....

os lo cuento para las qe tengais bbs grandotes, a lo mejor os quedais tan sorprendidas como yo.
Un besito y buenas noches, me voy a dormir: son las 12.40

Instagram - Linkedin - Facebook
Solicitar consulta