- Lun, 24 Oct 2005, 22:20
Hola María
Mi hija tiene 27 meses y toma dos biebrones de cereales por la noche.
Su pediatra también dice que se lo quite, pero no pienso ... es una niña muy delgadita, siempre ha estado baja de peso y para mí esos dos biberones son una ayuda que creo que necesita.
Además, no sé realmente cuál es el motivo de tanta obsesión con bibes y chupes ... Yo estuve desayunando un biberón con cereales hasta los 8 años.
Lo recuerdo perfectamente, esa sensación de seguridad cuando mi madre me despertaba y me traía el desayuno, era empezar bien el día.
Los cereales se llamaban "Celac" y la tetina era de esas que eran elásticas y se encajaban en los vasos de duralex ¿os acordáis?
No recuerdo cuando lo dejé de tomar, imagino que cuando me dio la gana, igual que el chupe, porque en esa época no se estilaban tantas tonterías y los pediatras no se metíen en esas cosas ...
Creo que me voy a buscar una de esas tetinas y me voy a tomar el cola cao de por las mañanas en biberón, a ver si recupero las sensaciones de esa época.
Ah!!! y no soy alcoholica, ni fumo, ni me drogo ... soy de los más normal.
Aunque ahora que caigo, ¡¡soy bastante comilona!! ¿a que va a ser culpa del chupe? jajajaja
Besos
Cruz (mamá de Paula y Guille)