Como sólo me queda una semana de vacaciones y nadie me llamaba y ya me veía de vuelta en Majadahonda, he llamado hoy a RRHH y va y me dice la tía q la oferta q me hicieron no la acepté

Así q hoy por hoy, tengo para elegir Huesca, Jaca o Logroño, tiene coña pero en Zaragoza nada, bueno Jaca y Logroño descartado por la distancia, así q ahora tengo 3 opciones
1)Volver a Majadahonda

2)Pedir una excedencia en plan farol, a ver si me ofrecen algo mejor pero me da bastante miedo pq si me la tengo q coger de verdad, no sé de q vamos a vivir (mi santo por ahora no ha encontrado trabajo) y no tengo muy clara si en excedencia contarán conmigo si quedan puestos libres.
3)Aceptar Huesca, tendría q ir y volver en bus todos los días (ya q no conduzco), al bus le cuesta 1 hora (mas otra media de llegar de mi casa hasta la parada del bus), tendría q madrugar un montón para coger el q sale a las 7 ya que entró a las 8.
Mi horario oficialmente es de 8 a 15 (aunq en la práctica las jornadas se prologan),pero en mi situación y debido a la distancia, trataría de no prolongar las jornadas para estar de vuelta con mi peque en cuanto pudiera (como pronto serían las 17h)
Así q menuda faena me han hecho, la opción q tiene más fuerza ahora mismo es la de Huesca, ya que implica pasar a pertenecer a la región de Aragón, esta bien comunicado, según mi santo en el bus puedo leer o dormir y no será para siempre (o eso espero)
También tenemos la posibilidad de irnos a vivir allí, pero de momento no, pq no querría llevar a la guarde a la peque ya y a mi madre igual le dá un patatus

Lo q no sé es como vamos a poder continuar con la lactancia (se va a reducir mucho) , yq no tengo posibilidad de sacar leche en el trabajo, y en el bus creo q no estaría muy bien visto

Vamos q estoy echa un lio y os voy a liar también a vosotras.
Menudo rollo os he soltao pero es q necesito vuestra ayuda.
El lunes tengo q dar una respuesta.
Besos y espero vuestros consejos como agüica de mayo q se dice por aquí