hasta envidia que da que no le preparen a una una fiesta así!!!

Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio
Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Kim escribió:lolilolo escribió:ahora yo me pregunto para un cumple de 2 años también hacen estas cosas temáticas y todas las actividades? yo es que más que preparar bolsitas con regalitos para los niños...
Si te sirve, existe una web (http://www.fiestafacil.com) que se dedica a organizar fiestas temáticas, los envíos solo los hace en España pero a lo mejor puedes aprovecharla para sacar alguna idea.
Besos.
macasher escribió:Yo mientras no ha habido “amiguitos”, solo familia (que ha sido hasta el de 4 años), ha sido el típico cumple de bocatas, sándwich de nocilla, pastel y piñata, nada mas…creo que con 2 años son pequeños para fiestas temáticas, pero yo he visto de todo, en la guarde de mi hijo pequeño hubo una niña que hizo una macro fiesta para los 2 años, payasos, animación, súper merienda, chuches y regalos para todos los niños…a mi me perece exagerado, pero cada cual.
montseta escribió:Yo soy carne de parque de bolas....
montseta escribió:Desde que ha empezado el cole, sueña con la corona que les ponen a los cumpleañeros en su clase. Problema: su cumple cae el primer día de vacaciones de verano.
Tote escribió:Trece, lo que me he reído imaginando a la peque con las tetas postizas cantando a su príncipe azul jajajajajaja![]()
![]()
![]()
Seguro que la fiesta sale genial, y no dudes que en un sitio de bolas te saldría mas caro y no sería tan especial. Nosotros siempre hacemos el cumple de Unai en casa (y mientras estamos con los preparativos, siempre siempre decimos: este año es el último jajaja) y lo pasan/pasamos muy bien. A Unai le encanta, es el único de sus compañeros que lo hace en casa y se siente "especial". De todas formas, ya llegará el día en que no queran hacerlo en casita porque serán "mayores", así que mientras habrá que aprovechar.
Hola, Mi bebé de 13 meses siempre ha dormido poco […]
Buenos dias! Os cuento mi situación, a ver si me[…]
Hola!!! Hola! Soy Megaca, y respondo como alumna e[…]
Hola!!! Hola! Soy Megaca, y respondo como alumna e[…]
Hola! Soy Megaca, y respondo como alumna en prácti[…]
Buenas ; Mi hijo va a cumplir en 2 semanas 8 mese[…]
¡Hola! Muchísimas gracias por la respuesta y el in[…]
Mi bebé de 14 meses se despierta cada 2 horas. No […]
Hola como estas? Mi nombre es Clara. Soy alumna de[…]
Conoce nuestras formaciones para padres y para profesionales