Muchas sabéis que Marc se rompió la pierna hace 3 semanas, y tiene que llevar escayola al menos 2 meses en total. Ahora ya lleva una escayola corta y puedo ir con muletas, pero claro, tiene 6 años, y para trayectos largos, pues se cansa. Además, a nosotros nos gusta salir lo fines de mesa ha hacer cosas, llevamos 3 semanas encerrados y para su hermano tampoco es justo, y no le vendrá mal que le de el aire. El tema es que yo pensaba coger el carro para cuado tuviéramos que estar fuera o andar bastante rato, pero es que él no quiere ir, que no, y que no. Le he preguntado y hablando he llegado al conclusión de que se siente mayor para ir en el carro y le da vergüenza. Yo le he explicado que no debe tener vergüenza, que la gente sabe que va en carro pro necesidad, que tiene la pierna rota, y que los que le conocen saben que no va en carro desde que tenia 2 años, y que no pasa nada. Y que si la gente que no le conoce se burla que pase de ellos, que no debe darle importancia (que ya les romperé yo la cabeza

La cuestión es, alguna habéis pasado por una situación parecida? Como lo habéis solventado? Es que me niego a seguir encerrada en casa 5 semanas mas, y se lo quiero hacer entender.