Tengo un bebé de 9 meses. Desde que nació se ha despertado mucho por las noches (ni me enteré de la regresión de los 4 meses). Se suele despertar alrededor de las 7-7:30 y se duerme alrededor de las 20:30-21h. Últimamente se duerme en su cuna en nuestra habitación con el chupete y cantándole y tocándole el pecho. Pero al cabo de 1h se despierta llorando y ya solo quiere pecho para dormir, y así hasta las 7 de la mañana, se va despertando cada hora y quiere mamar para dormise, no acepta el chupete. Yo lo paso a mi cama y le doy el pecho tumbada, pero me gustaría poder dormir más de 1h seguida…
Hace 3 siestas durante el día, la primera sobre las 9:45-10, la segunda sobre las 13:30 y la tercera sobre las 17:30-18h. Las hace o en el carrito o en su cunita. La primera la hace en la guardería en un colchón. Estamos haciendo adaptación en la guarderia y por eso allí de momento solo ha dormido 30 min, pero si hace la siesta en el carro o en la cama, puede durar hasta las 2h (con un microdespertar pero la redormimos). Las siestas las hace con su padre y para irse a dormir lo puede hacer con cualquiera de los dos. Lo que nos está matando es que no duerme ni 2h seguidas, como mucho 1:30h y al principio de la noche.
Muchas gracias!