Se me ha “espichado” la moto…ilusa que pensaba que era la batería y ahora no saben que es, encima he de cambiar las ruedas, y también las del coche!!!!!...jooooooooooooooooo….no hay forma de ahorra ni un euro.
Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio
Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
van escribió:ESTOY AFÓNICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ayer hablaba mal, pero hoy ya no puedo ni hablar, ni cantar ni na de na!!!!!!![]()
xirimiri escribió:en la hojita correspondiente a recomendaciones en la revisión de los dos años...instrucciones sobre cómo aplicar la silla de pensar cuando se den comportamientos inadecuados en los niños!!!
xirimiri escribió:AAAAARRRRRGGGGGHHHHH!!!! QUE MIEEEEERRRRRRRDA DE TIEMPOOOOOO!!!!!
Llevamos meses de lluvia y más lluvia...y frío...que todavía estamos usando chaqueta y botas de invierno!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Las del Fondo Norte me entenderán...
Mariv escribió:xirimiri escribió:AAAAARRRRRGGGGGHHHHH!!!! QUE MIEEEEERRRRRRRDA DE TIEMPOOOOOO!!!!!
Llevamos meses de lluvia y más lluvia...y frío...que todavía estamos usando chaqueta y botas de invierno!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Las del Fondo Norte me entenderán...
Yo te entiendo!! aqui estamos igual!! con jersey que voy ahora mismo!![]()
Ademàs parecerà una tonterìa, pero tengo una tristeza y un cansancio... serà el tiempo!!
xirimiri escribió:Aquí hay un dicho popular que dice: Hasta el cuarenta de Mayo, no te quites el sayo.Y parece que va a continuar.... Hasta la Virgen de Begoña quitarse el refajo, ni de coña!
Lo hemos readaptado a: Hasta San Fermín, con bufanda y calcetín.
reir por no llorar, a las del fondo norte nos salen escamas un día de estos.
In the vast and dangerous world of Lineage 2M, few[…]
Monopoly Go by Scopely takes the classic board gam[…]
In Path of Exile, each expansion introduces new la[…]
¡Hola! Nuestro hijo Pau tiene 17 meses. Es un beb[…]
Opino lo mismo que todas las mamás, no estoy de ac[…]
Mi bebe tiene 6 meses y desde hace unas semanas se[…]
Hola, gracias por compartir tu experiencia, soy Ka[…]
Hola, soy Karen, alumna en prácticas de la formaci[…]
Hola, soy Karen, alumna en prácticas de la formaci[…]
Gracias Rafi!. Lo llevaré al pediatra y que lo rev[…]
Hola! Mi hijo tiene 17 meses, ya está integrado a[…]
Hola, como vais? imagino que el destete ya está l[…]