Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio
Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Dos Margaritas escribió:P.E. habéis nombrado por ahí un personaje del libro de la Selva. CUIDADO CON LA PELI DE DISNEY. Cometimos el error de ponérsela un par de días mientras papá se duchaba. En unos días estaba diciendo -Apártate, tonto y lindezas semejantes en tono enfurrunchado y rebelde, igual igual que Mowgly a Bagheera. La tenemos desterrada, con lo chuli que es, nos costó un par de semanas o más quitarle esa actitud!!!
mariquilla escribió:En el youtube, además de eso, le pongo: caillou, cantajuego, los tres cerditos, blancanieves, pocoyó,. la gallina turuleca, la abeja maya....
mariquilla escribió:El miedo en cada niño es muy subjetivo, lo que a un niño le asusta a otro le encanta:
un cuento que no da susto es el patito feo
trastet escribió:Cada noche le contaba el cuento del hada de los sueños, y te puedo asegurar que funciono. Las pesadillas malas se fueron!!!!
Hola, soy @mariaalvarezbrasa y respondo como alumn[…]
Hola, soy @mariaalvarezbrasa y respondo como alumn[…]
Hola, Mi bebé de 13 meses siempre ha dormido poco […]
Hola!!! Hola! Soy Megaca, y respondo como alumna e[…]
Hola!!! Hola! Soy Megaca, y respondo como alumna e[…]
Hola! Soy Megaca, y respondo como alumna en prácti[…]
¡Hola! Muchísimas gracias por la respuesta y el in[…]
Mi bebé de 14 meses se despierta cada 2 horas. No […]
Hola como estas? Mi nombre es Clara. Soy alumna de[…]
Conoce nuestras formaciones para padres y para profesionales