Me explico:
va peor en mi relacion sentimental yo siento como si a el no le importaran las niñas, yo se que le importan pero hay veces que sus reacciones me dejan mucho que desear.
En cuanto llega a casa va corriendo a decirles cosas y hacerlas reir, pero cuando hay mas responsabilidad, darle un biberon o bañarlas hay dias que me cabreo por su falta de paciencia o sensibilidad o tal vez es solo su manera de decir las cosas y por las noches aunque yo no trabajo y el si no se levanta si yo no se lo pido, aunque ve que me estoy levantando cada media hora y no duermo.
Le digo que necesito ayuda para bañarlas por las noches porque quieren nada mas bañarse comer y lloran mucho si no es asi, le pido que este en casa sobre las 21:30 que su hora y hay dias que no viene, pero sus escusas no me convencen son sus hijas y yo lo dejaria todo para venir a darles de comer. Pero tal vez yo sea muy cabezona y no quiera ver que la mayoria de los hombres no sienten como sentimos nosotras hacia nuestros hijos y lo quiero obligar a ver algo que no puede ver porque no es madre ¿Puede ser?.
No se si dejar mi relacion por que no me da lo que necesito para mi y mis hijas o ceder un poco a lo mejor me estoy cegando y siendo muy cabezona e intentar bañar a las niñas por la tarde despues de la fruta a ver que pasa, la verdad es que yo estoy sola todo el dia con las dos y cuando llega la noche estoy muerta y hay dias que a mi tambien me cuesta sacar las fuerzas para bañarlas, ya que el se queda con una mientras yo baño a la otra o sea yo baño a las dos y le doy el bibe a la ultima, el solo le da el biberon a una y a veces hace el los dos bibes, tampoco es tanta faena como para que diga "puff no tengo ganas de bañarlas, me estresa"" .
Yo entiendo que trabaja quince horas diarias desde las 7de la mañana y a lo mejor me paso con el....
Uffff creo que os contado un toston pero de verdad que estoy muy triste y no se que hacer si separarme o intentar relajarme y ver otros metodos.

Este tema es muy muy delicado, porque una separación no es un bisteck de dos vueltas, nada más....
AMIGA, QUE DIOS NOS HIZO FUERTES PARA PODER SER MADRES 

siempre tienes tiempo y ahora es tiempo de aguantar el tirón e intentar ponerle en su sitio. SUERTE