Contaros mis desventuras; ahora estoy de 18 semanas y contaros que hace 2 semanas que dejé de fumar por completo. Despues de lleer los mensajes y de darle muchas vueltas a la cabeza, decidí dejarlo por completo porque lo que me pasaba era que habia reducido el tabaco a 2 al dia que fumaba por la noche, aunque el fin de semana se me descontrolaba. Pero el mono me perseguia durante todo el dia y luego, al haberlos fumado el remordimiento (y el llanto que causaban en mi) de que no lo hacia bien era muchisimo mayor que el placer que causaban esos 2 cigarrillos. Asi pues en vez de padecer cada dia la abstinencia, hasta llegar a la hora de fumar, pasé cuatro dias de abstinencia, mal pero ya pasaron y ahora si que me siento muy bien, por ser responsable y empezar por fin a ser buena madre. Solo busco consuelo, quizas el daño causado al bebe ya es irreparable y solo busco consuelo donde no lo hay, pero queria saber si aun puede dessarrollarse bien y alcanzar el peso deseado y que mi mala conducta no haya influido en mucho al desarrollo o retardo cerebrar y problemas futuros.
Debia haberlo dejado el dia que me hice el test de embarazo, que es cuando deje de tomar cafe ( que tomaba 5-6 al dia) y fui responsable y no he tomado mas. Pero no puedo mirar hacia atrás, lo hecho hecho está.
Muchisimas gracias de adelantado, de verdad os lo digo. Aprecio mucho a todas las madres que son responsables de la aventura de tener un hijo desde el primer dia. Y al ver mi barriguita crecer cada dia me siento mas afortunada de poder vivir esta aventura. Muchas gracias.

por tu gran logro de haber dejado el cigarrillo. se que no es facil y ahora te admiro más al saber que también dejaste el cafe. Asi que otro
para tí, chica!