Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio
Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
mamábrais escribió: Pero, también considero que los niños que van a la guardería aceptan mejor el cole,
puri escribió::
Ademas de las madres que van a trabajar para"despejarse y cambiar de aires"que haber las hailas(¿con h?),afortunadamente una minoria,yo me pregunto¿y para que tienen hijos?si lo que quieres es tenerlos a ratos pues disfruta de tus sobrinos.Yo conozco un caso que aun si trabajar ella,lleva el niño a la guarderia malito con el paqueton de medicinas,por que dice que es muy trasto y no lo aguanta en casa,hay que joderse,(perdon)
hay gente de verdad...pero tambein es que deberia esta sociedad ser mas pareja, p¿por que ha de ser la madre la unica en quedarse en casa? es que no comprto, es que tambein deverian ser los padres los que se quedaran en casa entonces, es que supòner que ha de ser la madre la que ha de quedarse ocn los niños en casa hasta que vayan al colegio por que es lo mejor para los niños y el padre a trabajar por que ,v amos que hayq ue ganar plata, y si la madre quiere hacer otra cosa de su vida, ¿que ? ha de esperarse o ha de aguantarse o ¿que? osea creo que no hay totales, es una familia completa, es un ssitema, ver por el todo, no solo por las partes, ni solo por los padres, como los hay egoistas como la amiga que cuent apuri, o solo por los hijos...deveria de haber un equilibrio y no ser solo la mujer la que tendir aque quedarse en casa a cuidar a los hijos....
MAMA TERESA escribió:Mi bebé no necesita programas, ni hablar ingés, no necesita valoraciones psicológicas, no necesitaría un pediatra los viernes, ni ir al teatro, le gusta comer lo que yo como, no me cuentan si ha reido mucho o poco.
Va a la escuela infantil contento y mamá está contenta.....pero en su corazón siente que no es lo correctoy lo expresa, GUARDERÍA NO. .
Hola, soy @mariaalvarezbrasa y respondo como alumn[…]
Hola, Mi bebé de 13 meses siempre ha dormido poco […]
Buenos dias! Os cuento mi situación, a ver si me[…]
Hola!!! Hola! Soy Megaca, y respondo como alumna e[…]
Hola!!! Hola! Soy Megaca, y respondo como alumna e[…]
Hola! Soy Megaca, y respondo como alumna en prácti[…]
¡Hola! Muchísimas gracias por la respuesta y el in[…]
Mi bebé de 14 meses se despierta cada 2 horas. No […]
Hola como estas? Mi nombre es Clara. Soy alumna de[…]
Conoce nuestras formaciones para padres y para profesionales