tengo un problema y la verdad esque me ha costado trabajo contarlo porque me da verguenza
Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio
Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Y te voy a decir algo, yo en este momento me encuentro a dieta, porque despues de 20 meses lo logre
Como vives con tus suegroses imposible que no haya chucherias en el refri, pero si tienes de las tuyas las que te permita la dieta pues iras al refri pero por algo menso calorico.
Desayuna como reina, come como princesa, y cena como mendigo
En mi caso ya llevo 5 kilos y sabes, meveo al espejo y sigo teniendo el mismo cuerpo pero con menos curvas
Mentalizate, y cuando ya tomes la decision, lo lograras
sophy escribió:desayune un licuado de frutas con jugo de naranja comi pescado con ensalada y cene un licuado de fresa
Haz como mínimo 5 comidas al día, el estómago debe estar trabajando siempre, esto hará que se quemen más calorías.
El comer poco y mal puede producir bajadas de azucar lo cual hará que dejes la dieta igual de rápido que la empezaste.
Dichas comidas deben ser ligeras y sanas.
Abstente del picoteo, este picoteo se produce por aburrimiento y por largos periodos sin comer.
Desayuna fuerte y si te quieres permitir "algún lujo" hazlo en la primera comida del día ya que lo quemarás a l largo del día.
Cena como mínimo dos horas antes de irte a la cama.
Bebe muchísima agua.
No elimines los carbohidratos de la dieta, ya que el día que dejes la dieta y te comas una barra de pan engordaras a una velocidad de vértigo, además de las propiedades positivas de los carbohidratos.
La fruta es preferible comerla entera y no en zumos, ya que la fibra la pierdes en los licuados y se necesita fibra para regular el intestino.
In the vast and dangerous world of Lineage 2M, few[…]
Monopoly Go by Scopely takes the classic board gam[…]
In Path of Exile, each expansion introduces new la[…]
¡Hola! Nuestro hijo Pau tiene 17 meses. Es un beb[…]
Opino lo mismo que todas las mamás, no estoy de ac[…]
Mi bebe tiene 6 meses y desde hace unas semanas se[…]
Hola, gracias por compartir tu experiencia, soy Ka[…]
Hola, soy Karen, alumna en prácticas de la formaci[…]
Hola, soy Karen, alumna en prácticas de la formaci[…]
Gracias Rafi!. Lo llevaré al pediatra y que lo rev[…]
Hola! Mi hijo tiene 17 meses, ya está integrado a[…]
Hola, como vais? imagino que el destete ya está l[…]