- Lun, 13 Ago 2007, 09:50
Helena
Yo también estoy como tu, aunque Martín empieza el día 4 de septiembre y el miércoles nos vamos de vacaciones, no hago más que darle vueltas al tema.
Yo empecé a trabajar cuando él tenía 12 meses, y hasta ahora ha estado con abuelos (nos ibamos turnando) pero claro, es que no para, y les cansa bastante estar detrás de el todo el tiempo, además, veo que hay veces que tienen que dejar sus cosas por estar con el niño, cambiar sus planes (por ejemplo ahora en verano, con las vacaciones ellos pasan temporadas largas en el pueblo y tienen que venir de propio para estar con él), se que en el fondo es una atadura, aunque ellos no me los dirán nunca y por eso decidimos llevarlo a la guardería.
Me angustia tb. pensar que tiene que estar allí tantas horas, comer solico, dormir solico (sin brazos, no se si será posible), las veces que se pondrá malo (este invierno ha tenido muchas otitis sin ir) y otras tantas cosas, pero bueno por otro lado pienso que todos los niños van y están contentos.
No se...es una angustia total pero al mismo tiempo pineso que no es nada malo y que es preferible pasarlo mal por esto que por otras cosas que hay peores como enfermedades u otros dramas.
Ya nos contarás la semana que viene qué tal se va adaptando.
Animos.