- Dom, 29 Ene 2006, 09:56
Rafi, antes que nada agradecerte la creacion de este pàgina, y la ayuda que nos ofreceis.
Es difícil decirte el horario de siestas de mi peque. Mira, llevaba tres dias durmiendo de 11 a 12 de la mañana, de 1,30 a 3,30-4,30 del mediodia; y de 6 a 7-8 de la tarda. Lo mio no es vocación militar, però es que me ha salido una niña muy rítmica....

que lleva un horario a rajatabla hasta .... que deja de llevarlo Por ejemplo esta mañana ya se me ha dormido a las 9... asi que no se muy bien lo que nos deparará el dia.
El horario de comidas és más facil, generalmente come cada tres horas, a excepción de la noche que unas veces aguanta 4 horas y otras 2-2,30 y el mediodia que algun dia haciendo la siesta se "despista". Es muy tragona y en eso si que parece que lleve un reloj interno.
La verdad es que ahora me agobio un poco más porque el dia 1 empiezo a trabajar y la peque irà a la guarderia. Asi que pienso que el tema de un horario es importante, ya que tendremos que hacer un rutina diaria más rígida. Por el momento intento establecer una toma fija allà las 9 de la mañana, y acostumbrarla a hacer la otra toma de la mañana en bibe.
Por lo demàs decirte que hemos progresado mucho y que Júlia cada vez duerme más y con menos dificultad. Por el otro lado yo llevo las noches en vela con más alegria y normalidad, porque ya estaba harta de oir que a esta edad (4 meses ) TIENEN que dormir de 12 de la noche a 6 de la mañana, y claro con estas expectativas... cualquiera se desmoraliza....
Un saludo y feliz fin de semana a todas/os!
Ester