Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Edad de tu bebé:15meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…): al principio de la noche en su cuna en nuestra habitación, cuando se despierta en nuestra cama
¿Toma pecho?: Si
¿Toma biberón?: No
¿Usa chupete?: No
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas?: Si una de unos 30-40 min
¿Quien le cuida durante el día? (niñera, abuela, guardería, la mamá) guardería por las mañanas y su mamá el resto del día
¿A que hora se suele ir a la cama? 20.30
¿Le ayudas a dormirse?: Si
¿Cómo lo haces?: Le doy la teta unos 10 min y antes de que se duerma lo paso a la cuna, pero cuando se vuelve a despertar lo paso ya a mi cama y le doy la teta cada vez que se despierta
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?: 15-30 min
¿Se desierta por las noches?: si
¿Cuántas veces (más o menos)?:4-5
¿Como le ayudas a dormir de nuevo? Con la teta
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?: me gustaría que durmiera 5 horas seguidas y cuando se despertara y le diera el pecho volviera a dormirse otras 5 horas más
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?: con lograrlo me conformo
¿Ha habido hace poco algún cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc? Yo empecé a trabajar hace un mes y trabajo 6 días y 6 noches al mes (8Horas cada turno), pero su patrón y hábitos de sueño no han cambiado desde que me incorporé
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? No
Comentarios: Me cuesta mucho dejar que sea el padre el que lo calme ya que llora mucho cuando es él el que se hace cargo y en cambio se que conmigo se tranquiliza en seguida. Pero al mismo tiempo necesito que descanse algo más porque yo estoy muy cansada ya que a veces cuando se engancha a la teta por la noche puede estarse hasta 30 minutos (como se fuera un chupete) y si se la quito llora y se despierta pero para mi en ocasiones consigue desvelarme el estar tanto rato dándole de mamar de lado.
Gracias
Ya nos diras.
Un beso

Instagram - Linkedin - Facebook
Solicitar consulta

Cuando estoy de noche (20.30-05.30) se durme con su padre en nuestra cama y cuando se despirta (también cada 2 horas- 2 horas y media) se pega a el y se queda dormido mientras el padre le acaricia la espalda.
Por la edad qe tiene.. podria estar un diente haciendole la puñeta?
Un beso

Un beso

Instagram - Linkedin - Facebook
Solicitar consulta