Este peque veia monstruos horribles que arrancan cabezas y tienen uñas que son pinchos y se lo contaba al Victor. Para evitar que Victor se asustase les explique la historia dle cokie monster , un montsruo azul que lo mas terrible que hace es comerse las galletas de los niños , pero.... no me salio bien, porque tambien le tienen miedo ahora (al menos este no arranca cabezas)
Y esta noche pasada, ya de regreso a casa me ha costado un buen rato logra que se duemiese Victor.
Me decia que queria que me echara a su lado, lo hacia, le acariciaba, le adormilaba, me iba... y ,..... MAMA !! quedate aqui.
Yo tenia trabajo y le decia: espera, duermete como siempre haces que tengo trabajo y luego vengo y me acuesto contigo (era lo que ibamos haciendo ultimamente cuando estaba asustado)
Se me ocurrio decirle: tienes miedo? quieres que dejemos subida la persiana? y el pobre se puso muy contento porque lo que queria era no estar a oscuras, porque ahora le asusta la oscuridad (porque su amigo le dijo que los monstruos aparecen cuando esta oscuro)
Le deje feliz en su cama con la ventana subida y se durmio a los 5 min (eran ya las 12 de la noche, y lo habia acostado a las 9.30 , todo ese rato dando vueltas) Pobre me dijo, no hace falta que te quedes a dormir conmigo porque ya no vienen los monstruos con la ventana subida.
Me fui al comedor y quise ponerme a escribiros y a estar un rato en el foro, pero me dio tanta ternura su respuesta y su miedo a los monstruos que se soluciona simplemente dejando la persiana subida, que decidi dormir con el esta noche, porque me parece que va a ser la ultima por mucho tiempo. Quiero que mi hijo recuerde que cuando tenia miedo de los monstruos alli estaba su mama para subir persianas y abrazarle en la noche.
ayyy que se me hace grande mi niño

Instagram - Linkedin - Facebook
Solicitar consulta