Teniamos un pediatra mas o menos majo, pero el buen hombre no visita por adeslas y como nos hemos cambiado de mutua, lo hemos perdido.
Por la SS habia una doctora colombiana, la mar de dulce con mi niño y ahi hemos estado hasta que ha cambiado de centro (y de ciudad!)
Y hoy ... aprovechando que ultimamente se pasa una semana en el cole y una semana en casa con fiebre le he llevado a un pediatra que visita en mi antiguo barrio y me dicen que es unn crack.
Mademia, mademia...

Me ha visto muy pendiente de Victor (normal, el pediatra le asusta, y si quiero que colabore, necesito que se sienta seguro) Pues me ha dicho que no lo mime tanto y que tenga un hermano ya !
y que me lea el libro "el pequeño dictador" (tentador, ehh?)
Que el niño necesita mano dura y que sepa a quien tiene que respetar.
Y ahora viene cuando flipo

que ha hecho Victor? Generalmente es un niño obediente, colaborador y tranquilo y para colmo hoy tenia fiebre y eso hace que todavía tenga menos pilas!
Me parece muy peligroso que un medico vaya instaurando su forma de educar a los hijos ajenos...

Queria darle una 2ª oportunidad... pero no se... porque otra cosa que ha hecho y no me ha gustado nada ha sido al ispeccionarle el tema de la fimosis, que le he dicho qe no le tocara y el tio ha pasado de mi y le ha bajado la piel (le he preguntado a Victor si le ha hecho daño y me ha dicho que un poquito)
Y lo trataba como a un muñeco explorandole....
pobrecillo mi niño, no se ha quejado nada.
Lo voy a consultar con la almohada, pero creo que yo no le voy a llevar mas. Asi que ... a seguir buscando.
Desearme suerte.
Un beso

Instagram - Linkedin - Facebook
Solicitar consulta