Estoy muy contenta y quería compartirlo con vosotros
el martes dia 1 hacemos 2 años de casados. Mi marido siempre me decía que no nos casaríamos. Jamás. y yo lo acepté muy a pesar ... con el tiempo de vivir juntos y estar tan enamorados pues no volví a pensar en el tema de boda hasta que me quedé embarazada de Berta. Lo hablamos y al final accedió. Nos casamos por el juzgado, sin bodorrio. Sólo con una comida con los padres y hermanos y una cena con los amigos más íntimos otro día. Yo con un bombo espectacular, a sólo un mes y medio de nacer Berta. Fue un día precioso.
El año pasado, no lo celebramos porque simplemente se nos olvidó (a los 2 ...) vaya par de romanticones ...
este año, casi se nos olvida pero tuve la oportunidad de reservar 1 noche de hotel en Salou (hotel Magnolia, genial¡) y mi madre se pudo quedar con Berta (la primera noche qeu dormía separada de nosotros ... ) Así que se la dejamos a las 8 de la tarde, ella supercontenta de estar con su yaya y nosotros pudimos ir a cenar y luego tener nuestra noche de "intimidad". GENIAL ¡¡¡¡
Eso si, el domingo a las 12 la fuimos a recoger. Según mi madre durmió toda la nche de un tirón. (se la puso a dormir con ella en la cama) y por la mañana, preguntó por nosotros pero al decirle que iríamos enseguida ... se quedó tranquila ...
Jo vaya rollo os he metido ...
Un beso

Nos sirvieron mouse de capuccino, con una crema decorando el plato. Al probarla ... era ALL I OLI ¡¡¡¡¡ Para flipar ... Entre los 2, partiéndonos de la risa porque claro, a ver si era una de esas cosas meganovedosas, y si lo preguntamos y quedamos como 2 paletos????? Total, que al final, se lo pregunté yo a la camarera, pero partiéndome de risa, y la pobre, se puso roja ... Se equivocaron ellos. Nos invitaron a los cafés y al vino ¡¡¡¡ Así que nos salió Genial ¡¡¡¡