- Mié, 01 Oct 2008, 05:13
hola chicas algunas ya habran leido mi post en el que hable de la desconfianza que se gano mi esposo, y no se pienso que este tema quue postie no es mas que mas de lo mismo, a partir de ese dia todas las noches `peleamos por una u otra cosa, yo he de reconocer que siempre estoy desconfiando en el porque su tipo de trabajo, es decir porque a diario trata con jovencitas en la escuela y siempre estoy pidiendole que guarde distancia y que se sepa dar su lugar de maestro y a partir de ahi empieza la pelea se que estoy mas celosa de lo normal y el es el tipo de esposo que nunca platica de nada es decir nunca me cuenta sus problemas y me siento apartada de el en ese aspecto, porque si se trata de algo que le pasa su mama lo sabe antes que yo si se trata de trabajo lo saben antes sus amigos que yo la cosa es que siempre termino en ultimo termino,,,
en las noches siempre hago lo mismo: pongo la piñama a sofia me la pongo yo le doy chichi a la gorda mientras duerme y a veces en ese transcurso es en el que suelo aprovechar para platicar de algo y casi siempre me contesta a medias y me quedo platicando sola porque cuando menos pienso el ya esta roncandoo

...
ahora por ejemplo le dije que nunca me contaba nada de su trabajo a lo que me contesto que no me contaba nada porque me enojo, la cosa e que a fin d cuentas me platico que mañana hiba a estar bien ocupado porque se hiba a poner a arreglar las computadoras y le pregunte que cuales

.... las de la escuela me dijo a lo que le pregunte que si le hiban a pagar porque es maestro mas no tecnico

nooo me dijo se las voy a arreglas porque las necesito para dar clases a los muchachos

..... pero porque tu le dije ademas entiendo que los quieras ayudar pero de eso a no cobrar nada por tus servicios siendo que estamos sin dinero no me parece

pues para no hacerselas largas terminamos peleados como siempre y cada uno por un lado de la cama yo llorando y escribiendo este post para desahogar el enojo que traigo porque me siento mejor

...
les pasa algo similar o como son sus noches con los esposos????????