Supongo que se juntan muchas cosas, ha hecho avances estupendos en los últimos meses, como dejar el pañal de día sin problemas, pasar de la cuna a la cama por petición de ella, se destetó ella sola; Evidentemente nota el cambio de horario de despertar, aunque hemos adelantado sin mucho problema la hora de ir a la cama. También está mi embarazo y el bebé que viene, yo estoy más cansada y su padre está a marchas forzadas hasta arriba de trabajo para terminar un proyecto y quedarse algo más liberado cuanto antes. Intento darle cuando estoy con ella los mayores mimos, estar disponible y hacer cosas juntas, pero me queda un sentimiento de culpa y pena...

Sé que enseguida está contenta en la guarde como siempre, pero su llanto antes de ir no es manipulación ni tomadura de pelo, su pena en ese ratito es real y me parte el corazón. Encima tengo las hormonas desbocadas y estoy especialmente sensible con todo.
En fin, siento que me haya salido el rollo un poco largo, pero necesitaba soltarlo, gracias por escuchar.