Hace mucho tiempo que no escribo ningún mensaje, pero os leo casi a diario y, de verdad que me siento muy acompañada con vosotros, me siento comprendida... GRACIAS!!
Bueno, nuestro eterno problema es la hora de irnos a dormir, "ensoñación tardía", pero no solamente es problema de mi niña, toda la familia siempre hemos ido desprogramados, somos gente de noche, nos gusta irnos a dormir tarde y si podemos alargar por la mañana, pero si no se puede alargar no pasa nada, dormimos poquito y vamos tirando, no nos hace falta dormir demasiadas horas...
Total, todo este año de guardería hemos respetado el sueño de la niña y solo ha ido a la guardería por la tarde, y la verdad,estoy contenta de ello, ella ha estado tranquila durmiendo a sus anchas y así poquito a poquito se ido adaptando a la guarde... Mucha gente me ha criticado por ello, y a veces he dudado de como hacerlo, pero bueno yo creo que la niña ha estado tranquila y esto es lo importante... Pero, ahora en septiembre empieza P3, y aunque no sea obligatoria, casi te obligan a que lo lleves por la mañana, que hago???
Ahora la levantamos a las 12 mañana, y por que la despertamos... y empezamos hacer la rutina de dormir, ambiente tenue, leer, cantar a las 12:30 o 1 noche

Hay alguien más en todo el mundo que le pase, porque tengo la sensación que todos los niños a las 9 son a dormir y que nosotros somos unes seres rarísimos que vamos desordenados...
Yo he pasado la vida así y de poco dormir, pero no quiero que mi niña al llegar al septiembre tenga que pasarlo mal para ir al cole...
Muchas grácias de antemano!!!
Que vaya muy bien!!