besos y gracias a todas
Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio
Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Valora el riesgo de incompatibilidad. Si es un riesgo bajo, yo no destetaría.
Casi siempre existe una alternativa. Aunque de buenas a primeras tu médica no la sabrá. Pero indagando suele haber alternativas. ¿Recuerdas que estando de 20 semanas tuve un contacto con una niña con meningitis? El tto que se da es TOTALMENTE incompatible con el embarazo. Y a la alternativa de 1ª opción (es una penicilina) soy alérgica. Toma ya. Y con el factor tiempo soplando en el cogote pq para que la quimioprofilaxis funcione debe administrarse en las primeras horas. Nadie sabíamos qué hacer. Al final dimos con una alternativa. Aunque el tto de elección siempre suele ser un fármaco determinado, normalmente existen alternativas. Por cierto, si tu médico no la sabe de entrada, no es que sea incompetente, es que sólo Einstein sería capaz de saberse de memoria los tto para todas las infecciones y sus alternativasd 1ª, 2ª,3ª...
Si realmente no hay alternativa no tienes pq destetar. Además a ver cuánto dura el tto, hay fármacos monodosis, otros 3 días o 7. El tiempo que estés sin lactar es importante. Pero lo que sí podrías hacer, y yo veo bastante factible (siempre pensando en el peor de los casos), es darle LA a Aitor mientras tomes el antibiótico 1 día o 3 o 7. Y tú te vas vaciando con el sacaleches para no "reventar". Con uno eléctrico es muy rápido. No hace falta que estés enchufada todo el día, te vacías cada 4-5h, y aunque disminuya la producción, cuando Aitor se reenganche ya subirá
angmar escribió:lo que sí podrías hacer, y yo veo bastante factible (siempre pensando en el peor de los casos), es darle LA a Aitor mientras tomes el antibiótico 1 día o 3 o 7. Y tú te vas vaciando con el sacaleches para no "reventar". Con uno eléctrico es muy rápido. No hace falta que estés enchufada todo el día, te vacías cada 4-5h, y aunque disminuya la producción, cuando Aitor se reenganche ya subiráY además puedes aprovechar la leche que te vas sacando para dársela a Aitor, sin agobiarte si tendrás suficiente pq lo alternas con bibes de LA. No sé, Laura, me parece una opción bastante asequible. .
In the vast and dangerous world of Lineage 2M, few[…]
Monopoly Go by Scopely takes the classic board gam[…]
In Path of Exile, each expansion introduces new la[…]
¡Hola! Nuestro hijo Pau tiene 17 meses. Es un beb[…]
Opino lo mismo que todas las mamás, no estoy de ac[…]
Mi bebe tiene 6 meses y desde hace unas semanas se[…]
Hola, gracias por compartir tu experiencia, soy Ka[…]
Hola, soy Karen, alumna en prácticas de la formaci[…]
Hola, soy Karen, alumna en prácticas de la formaci[…]
Gracias Rafi!. Lo llevaré al pediatra y que lo rev[…]
Hola! Mi hijo tiene 17 meses, ya está integrado a[…]
Hola, como vais? imagino que el destete ya está l[…]