El problema es con el peque de 3 años y 4 meses. Hasta los casi 3 años dormía con nosotros en la cama y la niña dormía en otra camita a nuestro lado porque quería irse a su habitación pero le daba miedo, aunque más bien creo que se sentía un poquito desplazada, por lo que decidimos esperar a destetar al niño para pasarlos a los dos a la vez a su habitación. El caso es que con casi 3 años él y 5 años y medio ella los pusimos en su habitación. Desde el primer día todo fue de perlas, su padre los prepara para la cama, yo les leo un cuento y todo son besos y risas y el niño dice feliz "hasta mañana".
La crisis ha comenzado hace un par de semanas, es decir, 6 meses después. El crío estuvo con fiebre y la última noche para vigilarlo bien lo subí a la cama con nosotros. Esto mismo lo hemos hecho varias veces y jamás ha supuesto un problema. Pero en este caso, a la noche siguiente, al decir "y colorín colorado" empezó a llorar y a querer bajarse de la cama. Pensando que eran los restos de la enfermedad o que por lo que sea le había dado miedo, mi marido se quedó en la cama con él hasta que se durmió. Esto ha seguido así durante casi 10 días y sin mejoría por lo que los últimos dos días hemos decidido ponernos firmes.

Bueno, pues eso, que os agradeceré si alguien ha tenido un experiencia similar o lo que se os pueda ocurrir. Gracias.