- Jue, 18 Mar 2010, 17:02
Ayer, fui a visitarme a la comadrona. Tiene la sala de espera conjunta con la del pediatra. Y me fijo que han colgado un cartel con "consejos" para la llegada del primer hijo. Aun estoy

poruqe no tuve el coraje de arrancarlo (la sala estaba llena de gente) o de corregir las lindezas que ponía a boli ...
Pude copiar algo disimuladamente, ya pensando en colgarlo aquí ... y poder desahogarme ... :
CUANDO EL BEBÉ QUIERE ESTAR A TODAS HORAS CONTIGO:

Acostúmbrale desde el princpio a estar en su cuna y a dormir sus horas

No te dejes manipular por su llanto, siempre que no le pase nada (
menos mal que punatualiza, uff salvado!).

Juega con él en los momentos que tú decides: horas de las comidas, baños, etc
PUEDES COMBINAR LECHE MATERNA CON LECHES ADAPTADAS

No dejes de amamantar a tu hijo

Si tienes poca leche y tu hijo se queda con hambre, puedes complimentarlo con biberón de leche adaptada

Consulta con tu pediatra cuál es la leche más adecuada (en este caso se refiere a la LA, por su puesto

)
Evidentemente, todo esto aconsejando también que es imprescindible que la madre dedique tiempo para ella y su pàreja, intentando que adaptar al bebé a vosotros y no vosotros al bebé
Ya te digo, porque no me atreví delante de gente que conocía arrancarlo y tirarlo a la basura, pero me gustaría saber si puedo conseguir algún poster que reivindique la Crianza Natural y al menos pegarlo al lado, para que las mamás que lo lean vean que existe alternativa .....
P.D: Estas lindezas están patrocinadas por Nativa Nidina (de Nestlé)