Para el desayuno del cole, la mando Danoninos porque a veces la he mandado algo de masticar, y ha terminado llorando porque me ha dicho que la dejaban sola, cosa que no es cierto, he hablado con la profe y me dice que siempre se queda alguien, pero que sus compis salen al recreo. Ella misma se frusta porque come despacio, y los demás mas rápidos, incluso pasa con nosotros aquí en casa, si nos levantamos de la mesa, ya me habéis ganado, ya me dejáis sola, no cariño mami va a lavar los platos, tu tranquila no pasa nada, pero es imposible.
A tal punto hemos llegado, que tiene una excursión a la granja, y ella quiere ir pero le he dicho que se queda allí a comer con todos sus amiguitos y ha dicho que no quiere ir ya( yo creo que piensa me van a ganar o algo así) ya se que yo debería tranquilizarme y no agobiarla con el tiempo, pero la mayoría de las veces tenemos que recalentar el plato , da asco la comida. No se como hacerlo, que puedo cambiar, alguna idea chicas, gracias.

caaaalma.....
eso si, no me levanto de la mesa porque mientras dura toda la sesión le voy metiendo tenedores (pinchadas de comida) porque se entretiene con el vuelo de una mosca, habla y habla y habla..

[/url]