P.D;espero que esto pase rapido porque un mes ya me parece mucho tiempo de bajon,
tambien os pido perdon por no haber contestado a ningun mensa ni felicitarros por los cumples ni nacimientos ni nada de nada,besis
Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio
Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

Animo, tranquila... Créeme que te entiendo, ahora mismo no estoy a dieta (más bien todo lo contrario, sé que lo de comer por 2 ya no se lleva pero no veas lo bien que suena como excusa

Has perdido muchisimos kilos. Por que no te permites un tiempo de descanso? como bien dices ni has subido (muy importante) ni has bajado. Si estas de bajon no creo que estar a dieta ayude. Tomate un tiempo y ya volveras a la carga con fuerzas renovadas. Animo
,en cuanto a ti Silvia de mi vida lo pienso y razon no te falta peeeeeroo siempre hay un peeerooo y es que se me estan empezando a deformar los huesos debido al reuma y el sobrepeso no me ayuda en nada
pero no 1 ni 2 si no
por agonias....y vamos que nos vamos me voy a tomar un respiro como dice nuestra querida Pilar 2 semanitas dando por el tracas
In the vast and dangerous world of Lineage 2M, few[…]
Monopoly Go by Scopely takes the classic board gam[…]
In Path of Exile, each expansion introduces new la[…]
¡Hola! Nuestro hijo Pau tiene 17 meses. Es un beb[…]
Opino lo mismo que todas las mamás, no estoy de ac[…]
Mi bebe tiene 6 meses y desde hace unas semanas se[…]
Hola, gracias por compartir tu experiencia, soy Ka[…]
Hola, soy Karen, alumna en prácticas de la formaci[…]
Hola, soy Karen, alumna en prácticas de la formaci[…]
Gracias Rafi!. Lo llevaré al pediatra y que lo rev[…]
Hola! Mi hijo tiene 17 meses, ya está integrado a[…]
Hola, como vais? imagino que el destete ya está l[…]