- Mié, 18 Dic 2013, 19:41
Raaafiiii chatina!cuanto me alegro de "verte" de nuevo,me da algo de vergüenza si digo la verdad ajajajajjajaja

,pero nunca os olvidé ni dejé de leeros

,la cosa es que David,se ha desbocado,no se cuando me torcí,en que momento metí la pata,o la metimos,de veras no lo sé,el caso es que ahí andamos,alta capacidad?me suena ajajajaja,David está haciendo 1 de primaria y 2 de primaria a la vez,es decir hace lo de primero y le meten las fichas de 2

,pregunté en el cole y me dijeron que sacan el máximo provecho de cada alumno...pero coñe,esa no es solución,que harán el año que viene...darle las de tercero?nuestra alternativa cambio de colegio,porque creemos que no es lo que David necesita,en cuanto a la psicolog,ya de primeras diré que nada más verla,no me dio buenas vibraciones,soy muy de seguir mi instinto y si algo no me cuadra,dejarlo atrás,David nos pega,insulta y tira cosas,es más si puede las rompe

y va ella y me dice,que le dejemos,que rompa y nos pegue e insulte

,y que cuando se haya calmado le castiguemos....leñe,solo faltaba,que le dejemos que nos sacuda,nunca le pegamos,yo parezco la Amparo Baró ajajajjajaja una colleja y a correr,pero no pegarles es norma en casa,eso si,lo bonito ha sido cuando nos ha hechado la culpa de todo a nosotros,porque según ella,por dejarles elegir cosas como el desayuno,o que ponerse,les hemos consentido

,como si eso fuera algo antinatural,es más me dijo básicamente,que mi hijo y yo,es como si tuviéramos una relación laboral,yo mando y el obedece

,de verdad lo debo ver así?.Es ridiculo,porque Lucía en cambio es todo lo contrario,educados por los mismos padres y sin diferencias.Se que se me olvidan cosas,que ya comentaré,pero me niego acreer que la única solución es maltratarle así para que nos sintamos felices,entre comillas claro,ya me diréis que pensáis,muchos besis chicas