A las 19 ya estaba durmiendo. Apenas cenó. No le he podido bajar la fiebre (combinando apiretal y dalsy). No he dormido durante toda la noche, la pobrecita solo queria que le diera la mano y la abrazara. Cuando le tocaba medicamento, le decia quieres medicinas? psssi! y me abria la boquita, para a continuación pedirme agua y la crema para las encias (debia pensar que asi se le iria el dolor), y luego me decia pupa, y yo ya lo sé amor, y me dirigia hacia el baño y me señalaba la cristalmina. no amor, la cristalmina no quita la fiebre. Y ella, pupa mama.
A las 7 de la mañana entrabamos en urgencias. Esta con fiebre desde las 15h de ayer. A cuánto esta ahora, Sra? Pues no lo sé. Cómo que no lo sabe? No le he puesto el termometro.
Nada, total, un resfriado.
Hoy no va a la guarderia. Esta tarde tenemos pediatra. Se queda en casa con mi suegra. A media mañana, mi suegra la estaba "riñiendo" porque se estaba subiendo encima de la mesa de cristal
Soy una mama gallina con mucho sueño

un besazo para la mama gallina y otro para tu nena que no es más bonita porque no puede. No os conozco en persona, pero me enternece cada vez que tú nos cuentas historias vuestras, con palabras de Aina.