Saludos
Marisol

Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio
Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

Dorcas escribió:Hola, he leido el mensaje de Ainos, y como la criticáis. Pues cierto es que cada uno, puede pensar lo que quiera, pero si es verdad, que los niños son uno pequeños "tiranos", que nos exprimen hasta la última gota.Pienso hacerle el método de Ainos, pues el caso es que duerma, que es lo que tiene que hacer, si es lo mejor para él, si no descansa, no está bien por el día, y yo ya pa que os voy a contar. Quizás estoy siendo un poco dura, pero es que las que trabajamos, estamos muyyyyyyyyyy cansadas, además no tenemos las mismas ganas de jugar con ellos, si estamos tan agotadas. No se, me encantaría que no llorara, no me gusta verlo sufrir, pero creo que hay que ser un poco dura, porque si no, como dicen en mi tierra te toman en vez de la mano el brazo, y al final haces lo que al niño le de la gana, con lo cual crias a un niño mimado, super dependiente y para nada autónomo.
Psicóloga
Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
Coautora del libro Plan de Sueño Dormir sin llorar (Ed. OBstare 2025)
Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
Monitora de Lactancia Materna
Telf. (0034)600425102

pues de nosotros no se puede decir lo mismo :|
En fin, que cuando están sanos nos necesitan mucho, y cuando están malitos todavía mas.
Ésto lo cuento aquí porque es que es alucinante, así estoy con un resfriado de aupa, por dormir con el culo en el suelo. Ay Diosito...éste Álvarito mío va a conseguir que me quede dormida en el filo de una espada...
In the vast and dangerous world of Lineage 2M, few[…]
Monopoly Go by Scopely takes the classic board gam[…]
In Path of Exile, each expansion introduces new la[…]
¡Hola! Nuestro hijo Pau tiene 17 meses. Es un beb[…]
Opino lo mismo que todas las mamás, no estoy de ac[…]
Mi bebe tiene 6 meses y desde hace unas semanas se[…]
Hola, gracias por compartir tu experiencia, soy Ka[…]
Hola, soy Karen, alumna en prácticas de la formaci[…]
Hola, soy Karen, alumna en prácticas de la formaci[…]
Gracias Rafi!. Lo llevaré al pediatra y que lo rev[…]
Hola! Mi hijo tiene 17 meses, ya está integrado a[…]
Hola, como vais? imagino que el destete ya está l[…]