- Mié, 13 Abr 2005, 11:21
Hacia varios dias que no me metia porque Jorge esta durmiendo muy bien

y me da miedo "romper el hechizo",

qué tonta, verdad? Bueno, lo mejor es que antes se despertaba quejandose dormido para el chupe y ahora se queja 2 veces por noche y yo espero a ver si sigue o no y al final se calla y no me levanto en toda la noche. No te puedo decir qué es, no he cambiado nada, todo lo hago igual pero el caso es que no usa ya el chupe ni de dia ni de noche, lo acuesto despierto y se va quedando frito porque esta muerto de cansancio, pero cuando no tiene sueño si que llora...y luego ya duerme sin chupe. La verdad es

que ahora sí que hace mas ejercicio durnate el día, en el columpio, no para, juega con sus juguetes, en el gimnasio y las siestas son despues de comer una hora y media, luego ya nada hasta las 9 que le acuesto. Bueno, ayer lo metimos en el coche y entonces se durmió media hora de 7 a 7.30, yo me imaginaba lo peor :( al esperar que no se durmiera pero a las 9 ya estaba frito, no me lo podia creer :D . Todavia no tiene dientes ni creo que le asomen aunque muerde todo con desesperación. Yo no sé, como no sea lo de hacer ejercicio que le deja hecho polvo, no ´se con qué mas asociarlo y tampoco sé si esto durará, ahora lo que si que te digo es que desde que hice el tratamiento de las gotas, no hay color! Tengo una amiga que dice que se lo dio 5 meses seguidos y cuando se las quitó ya dormia toda la noche. Tampoco es eso pero a JOrge ha sido mano de santo hacerlo 15dias. Ahora dormimos todos, estamos de mejor humor y la vida es otra cosa!
Seguiremos hablando a ver si averiguo algo mas. :wink:
Besitos
Elenoncia +jorge(7m+5d)