bueno....con Arnau hemos mejorado mucho en el tema del sueño...bueno, mejor dicho...él solito ha mejorado mucho...pués ahora solo se despierta unas 2 o 3 veces por la noche en 11 horas aprox....el problema es que tanto por la noche como en las siestas se despierta llorando y hasta que no le cojo en brazos y se despierta del todo y se da cuenta que soy yo y que estoy con él no deja de lloriquear, luego sí...me ve sonríe y está feliz como siempre y contento...pocas veces se ha despertado y ha estado tranquilito...en fin...que cuando no es una cosa es otra...buf....
a alguién le pasa??? tb se le pasará como lo de pedir el chupe??? otra cosa...ahora si se despierta en mitad de la noche y no es para mamar no le basta con que le coloque el chupe tengo que cojerle en brazos y automáticamente sigue durmiendo...luego le dejo y ala me voy a mi cuarto muerta del sueño y del cansancio...tb se despierta estas 2 o 3 veces para mamar...lo máximo que aguanta dormido sin mamar son 4 o 5 horas del tirón...a veces menos...es normal que cuanto mayor se hace más quiera mamar de noche...se le pasará cuando empiece a cenar solidos después de la teta???
graciassssss
besossss
gloria (mama de Arnau

Psicóloga
Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
Coautora del libro Plan de Sueño Dormir sin llorar (Ed. OBstare 2025)
Monitora de Lactancia Materna
Telf. (0034)600425102