Moderadores: lolilolo, Tote, rosalina, ilargi, Yuziel, rafi., Kim, Trece, nuriah, xirimiri, Titoi
Hola emian, por lo que entiendo, tu peque se duerme oficialmente a eso de las tres de la mañana y aguanta hasta la una de medio día más o menos del tirón. No sé que decirte pero creo que eso parece que tiene un poco cambiado lo de identificar el día y la noche, quizás poco a poco si les vas durmiendo a su hora y despertando poco a poco media hora antes cada día pues a lo mejor lo vas consiguiendo. con mucha paciencia y con variaciones d emedia hora más o menos cada semana. Lo más probable es que si no puede dormir hasta tan tarde poco a poco vaya acoplando "su reloj del sueño" pero armate de paciencia y mucha suerte.
Lo de las siestas también tiene su importancia pero yo creo que lo bueno sería centrarse sólo en un aspecto para no volver loco al peque :?
De todos modos, ya te contarán las demás mamás más experimentadas... suerte.
Un abrazo, Pilar.
supongo que está tan vigilante poque se siente seguro contigo al lado, va a la guarderá o lo dejas alguans horas con alguien? quizás teie miedo que mami se vaya y le deje solo... solo es una sospecha..., por eso te pregunto.
La idea que te ha dado La flor invisible, me parece ideal, ponla e practica si puedes junto con las del anterior mensaje y posiblemente notes mejoras.
Besos !!

Instagram - Linkedin - Facebook
Solicitar consulta

para q se duerma puedes hacer su protocolo de dormir como explique en un post q publique
prueba a ver y no dejes de contar como te va
saludos