en fin, os deseo lo mejor a todas. besos.
Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio
Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
(porque aqui entre nosotras.... creo que muchas se conectan un momentito en el curro, pero es un secreto) :pc Je je Un beso
Psicóloga
Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
Coautora del libro Plan de Sueño Dormir sin llorar (Ed. OBstare 2025)
Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
Monitora de Lactancia Materna
Telf. (0034)600425102
, yo tengo una amiga que está embarazada (su enano nacerá en octubre) y le he hablado de esta página, pero dice que no se ha registrado porque como todavía no tiene el bebé no cree que tenga nada que decir. De todas formas le ha parecido muy interesante.
Magüi escribió:Hola mami
no creo que ninguna de nosotras pasemos de ti, yo por mi parte estoy saturada, sola en el trabajo (mi compañero de vacaciones), eso supone mucho mas trabajo, luego la niña (13 meses) un bicho, no me deja tiempo ni de mirarme al espejo, es por eso que casi no me dirijo a vosotras, espero encontrar mas tiempo cuando pasen las vacaciones.
No te desanimes, yo cuando estaba como tú, la niña empezó a darme malas noches, no paraba quieta, y cuando nació.... bueno ya nos contarás, espero que sigas con nosotras y nos cuentes como te va en la recta final de embarazo, disfrutalo mucho, sus movimientos, juega con ella a mover la tripita, ponle música....
Bueno espero seguir leyendo tus mesajes y espero fotos de tu bebé.
Un beso
pero no hay nadie jo!!!
In the vast and dangerous world of Lineage 2M, few[…]
Monopoly Go by Scopely takes the classic board gam[…]
In Path of Exile, each expansion introduces new la[…]
¡Hola! Nuestro hijo Pau tiene 17 meses. Es un beb[…]
Opino lo mismo que todas las mamás, no estoy de ac[…]
Mi bebe tiene 6 meses y desde hace unas semanas se[…]
Hola, gracias por compartir tu experiencia, soy Ka[…]
Hola, soy Karen, alumna en prácticas de la formaci[…]
Hola, soy Karen, alumna en prácticas de la formaci[…]
Gracias Rafi!. Lo llevaré al pediatra y que lo rev[…]