- Mié, 24 Ago 2005, 11:01
Nosotros tuvimos MUUUUCHOS problemas con el sueño de Aina (su padre y yo dormiamos por turnos de 30', que eso se dice rápido).
Estos mejoraron cuando (con solo 4 meses)
- la sacamos de nuestra habitación y la pasamos a la suya. Todos pudimos descansar mejor (no digo más, pq se continuaba despertando, pero su padre podia poner un poquito la radio en la habitación, nos podiamos cambiar de ropa por la mañana tranquilamente y con la luz encendida,...)
- la cambiamos del moises a su cama (ahora podia moverse libremente)
Al principio me daba miedo no oirla. No fue el caso, oia y oigo el más minimo suspiro. Me levantaba, le daba el pecho en su propia habitación y a continuar durmiendo.
Suena mal pero, visto el exito, lo llego a saber, y tal vez la paso a su habitación antes
Nota: la comadrona, que acertó en todos sus comentarios, nos dijo que tal como veia a Aina, mejor que desde el primer dia la pusieramos en su propia habitación. Lo encontré descabellado. Volvia a tener razón.
Nota 2: el alergólogo de mi marido, nos recomendó que Aina, desde el primer dia durmiera en su propia habitación (tambien lo encontre descabellado), por un tema de renovación de aire (?), calor acumulado (?),...
Supongo que cada caso es distinto.