Hola !!!
Tengo una nena preciosa que acaba de cumplir 3 meses... desde que nació ha sido muy inquieta y para dormirla siempre con bracitos debido a los colicos, me operaron, y mucha ansiedad que tiene mi niña.. además le doy lactancia materna ...
No me puedo quejar pq por las noches duerme de maravilla no tiene despertares y duerme en su cunita pero previo en bracitos hasta tener sueño profundo (un par de horas) .. las mañanas duerme pero en bracitos y dejarla se pone a llorar .. por mi no hay problema pero cuando comience a trabajar la cuidaran mis padres y no es plan todo el día con 7 kg a cuestas y con un sueño SUPER-LIGERO
Nosotros hemos ganado en calidad de vida desde hace una semana ya que por fin ha cogido el chupete y esta super tranquila.. duerme en el coche que era llorera continua al igual cuando saliamos de paseo y hemos descubierto que es cierto q los bebes duermen allí ya que antes era impensable para nosotros...
Me podeis ayudar de como acostumbrar a que duerma solita sin necesidad de bracitos y mejorar el sueño de las mañana que tan diferente del de la noche ...
Un beso a todas y FELICES SUEÑOS.

Asesora en lactancia materna de DO DE PIT 

Psicóloga
Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
Coautora del libro Plan de Sueño Dormir sin llorar (Ed. OBstare 2025)
Monitora de Lactancia Materna
Telf. (0034)600425102