Les cuento que venimos siguiendo los consejos de Rafi y las demas madres que tambien aportaron opciones, desde el viejo foro de yahoo (...parece tan lejano no?)
bueno no me quiero ir de tema lo que les quiero decir es:
ANIMO Y PACIENCIA ...SI NO ES ES MANANA PORQUE FUNCIONA SI SENOR!!!!
Para nuestra sorpresa cuando la peke tiene sueno (sea siesta o por la noche) nos senala la habitacion para que la acompanemos o nos toma de la mano y nos lleva ella ....(nos matamos de risa ) y luego se sube a mi cama (la cuna de ella tiene barrotes) se acuesta (con zapatos y todo) pide que la tapemos (ojo le sacamos los zapatos)....el otro dia se dio vuelta abrio los ojos enormes
despues que se duerme profundo la paso a su cuna que esta al aldo de mi cama y dormimos toda l anoche hasta las 8.30 mas o menos que pasa a mi cama y nos quedamos jugando y hacemos fiaca....despues toma bibe y despues recien se levanta...en fin somos unas vagas jeje
queria compartirlo con todos paraque no pierdan los animos...es que a veces parece que vamos para atras pero es parte del proceso....a confiar en nuestros hijos.!!!
encima ayer vinieron mis amigas a tomar el te y jugo con todas, bailo, les dio besos, las tomaba de la mano como si ls conociera de toda la vida...en fin un amor ...bueno bueno me jor me detengo

Psicóloga
Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
Coautora del libro Plan de Sueño Dormir sin llorar (Ed. OBstare 2025)
Monitora de Lactancia Materna
Telf. (0034)600425102