- Mar, 01 Nov 2005, 12:27
Tengo un pequeño problema, estoy intentando quitar la costumbre a Patricia de dormirse con el bibe, porque creo que tiene algo que ver con sus despertares: se despierta muchas veces, alguna se calma con el chupete, otras es verdadero hambre (se toma el biberón entero) pero otras solo se calma con el bibe, pero no toma más de 50-60.
Os cuento mi rutina: Cena le doy papilla de verduritas y jamón york o quesito, luego le baño :21: , un poquito de juego tranquilo (si hay tiempo y ella tiene ganas) y luego vamos a su cuarto donde le doy el bibe y a dormir

a las 8.30 aprox (duerme en su cuarto en su cuna, a nosostros el colecho no nos funciona, en cuanto sale de su cuarto se pone a jugar

). El caso es que ella sabe dormirse sola (lo sé por las siestas, que las duerme muy bien una por la mañana 45' - 1 hora, y unas 2 horas por la tarde) pero por la noche con el bibe se queda roque del todo en mis brazos. Intenté darselo en el comedor y se durmió también (luego fue peor porque al despertarse y estar en otro cuarto se asustó más).
Ya sé que lo que debería hacer es quitarselo antes de que se duerma, pero entonces sólo tomaría 80 como mucho (al llegar a 100 ya está dormida) y ese biberón lo necesita para llegar a los famosos 500, aparte de que a ella le encanta.
¿Alguna idea?
Muchas gracias

,
Cani+Patri 9/12/2004