Hola;
Me llamo Bego y tengo un bebe de 17 meses que se llama Sara, és una niña muy buena, cariñosa y siempre se está riendo, que os voy a decir estoy loca por ella.
El problema viene a la hora de dormir, sigue tomando tetilla y solo se duerme con la tetilla, además desde los nueve meses dormimos juntas, bueno yo no se bien cual es mi cama a estas alturas, la rutina es esta, mi marido la baña la da un masajito, yo le doy la cena y luego nos vamos a la cama a dormir, al amor de su tetita, cuando esta dormida yo me voy a la cama de mi marido a dormir hasta que se vuelve a despertar, puede despertarse 4,5,6... hasta el infinito, entonces me vuelvo a la cama con ella y así estoy a dos aguas.
Yo no descanso muy bien, me quedo dormida en la postura en la que le este dando el pecho y me levanto siempre dolorida.
Por eso tomamos la decisión de utilizar el famoso método del duermete niño, creo que nos hemos equivocado, esta irritada, se duerme en cualquier sitio y por la noche se queda dormida de pie o agurruñada, aparte ya de oirla llorar, eso si llevo tres noches durmiendo con mi marido sin tener que levantarme.
¿Me podeis ayudar? por donde empiezo?

Psicóloga
Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
Coautora del libro Plan de Sueño Dormir sin llorar (Ed. OBstare 2025)
Monitora de Lactancia Materna
Telf. (0034)600425102