Edad de tu bebé:14 meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):EN LA CUNA EN SU HABITACIÓN
¿Toma pecho?:si
¿Toma biberón?:SI
¿Usa chupete?:No, nunca lo ha querido
¿Duerme siestas regulares?:después de comer y duran entre dos y tres horas, a veces hay que despertarlo . En ocasiones se despierta llorando en la siesta a la hora y media de haberse dormido y no hay quién lo vuelva a dormir a pesar de que tiene sueño.
¿A que hora se suele ir a la cama?20. 30-21'30
¿Le ayudas a dormirse?:A veces, me quedo en la habitación hasta que se duerme a oscuras y sin hablarle. A veces se queda dormido mamando . A veces me voy y se levanta de la cuna y me llama y tardo hasta hora y media en conseguir que se duerma. En la siesta lo mezo y le canto
¿Cómo lo haces?:___
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:ya lo he contestado
¿Se desierta por las noches?:si
¿Cuántas veces (más o menos)?:1/ 3
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?si le doy de mamar
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?: que duerma de un tirón desde que lo acuesto hasta las siete y media u ocho de la mañana
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?: No sé estoy tan desesperada que creo que me bastaría algun dia, pero en uno o dos meses sería maravilloso
Comentarios:Soy enfermera y cuando trabajo de nochese queda mi madre con él, ella duerme en la misma habitación del bebé y salvo cuando está malito, aunque da muchas vueltas lo arropa y le dice " ala nené a dormir " y se duerme como un bendito
Gracias
no sé si lo habré hecho bien
mónica

Psicóloga
Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
Coautora del libro Plan de Sueño Dormir sin llorar (Ed. OBstare 2025)
Monitora de Lactancia Materna
Telf. (0034)600425102