El caso es que parecia que iba dando sus frutos, por lo menos con Lorena, pero ahora llevamos unos dias malisimos, lo estamos pasando fatal los cuatro

Yo sigo haciendo lo mismo para las siesta y la noche, la siesta bien, tengo que estar a su lado para cuando pasan los 20-30min. mecerles un poco (duermen en sus hamacas) y sigan durmiendo, llegan aguantar 2 horas con un par de despertares.
Las noches les baño sobre las 20:00, a las 20:30 teta, y sobre las 21:00 a dormir, esto era antes por que ahora ellos han cambiado el ritmo, antes de las 20:00 les entra un sueño muy fuerte y se ponen muy pesados, pero yo con mi rutina, despues de darle teta se desvelan y no se vuelven a dormir hasta las 23:00, a todo esto llorando

Lo unico que se nos ocurre es hecharles a la cuna y moverles, cogerles para calmarlos, su padre a mi lado esperando que se dejen coger para calmarlos, cuando llevan un rato asi les pongo al pecho y ya parece que se calman y los dejo en la cuna (antes dormian conmigo pero ya no funciona).
Luego se despiertan 2 veces Lorena y 4 Nacho, pero a partir de las 6:00 ya no quieren seguir durmiendo hasta pasada 1 hora que se hechan un sueño de 2 horas o algo menos.
Teneis idea de porque este cambio?, estoy pensando de cambiar de rutina para la noche, por ejemplo, baño-teta-cereales-teta-cuna.
Tambien les estoy haciendo lo de quitarles la teta cuando se quedan medio dormidos, ¿eso les crea ansiedad y de hay este comportamiento?.
Nose :( lo unico que se es que los pobres lo estan pasando mal y nosotros tambien.
Saludos y besos a tod@s.
Lorena y Nacho (7-4-05)