Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Pruebalo un par de semanas y nos cuentas mientras,
que vaya muy bien
Un beso

Instagram - Linkedin - Facebook
Solicitar consulta

Otra cosa que he hecho es que antes le dormia la siesta despues de comer y tomarme el café, y ahora como, le duermo, y despues me tomo el café, no se si tendrá que ver (como le doy teta...), porque la siesta no era tan problemática, pero por si acaso seguiremos así.....

- nada de tele. nada de musica fuerte (solo como un murmullo de fondo)
- baño con juegos con su papa
- cena tranquila
- limpiar cara y jugar con el cepillo de dientes
- habitación en penumbra (solo dejo abierta la luz de la mesita de noche). Escoge un libro y nos sentamos en la butaca. Leo el libro. Si quiere bajarse para gatear, la bajo para que gatee y le dejo trastear por la habitación (no sale de la habitación), yo continuo sentada en la butaca. Cuando se cansa viene a mi.
- damos las buenas noches a los muñecos
- cerramos la lucecita
- canción de cuna
y a dormir.
Nombre/Nick:Isabel
Nombre de tu bebé:Asier
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):En su cama
¿Toma pecho?:no
¿Toma biberón?:si
¿Usa chupete?:Cuando está relajado
¿Duerme siestas regulares?:si
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)Guardería y padre/madre
¿A que hora se suele ir a la cama?22h
¿Le ayudas a dormirse?:siiii
¿Cómo lo haces?:como sea, pero casi siempre me tumbo con él
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:si me acuesto con él 10min, si no 30-60min
¿Se desierta por las noches?:Normalmente no
¿Cuántas veces (más o menos)?:Si lo hace, solamente 1 vez
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?le toco en la espalda
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:Por ahora duerme bastante (del tirón)
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:Pues vamos a ver dos semanas (relajarlo)
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?No
Bueno, ya estaba casi todo dicho, pero bueno, con esto iremos también paso a paso
Muchas gracias
Yo a mi 2º hija, le llegue a cantar copla jajajjaaj la zarzamora y cosas asi, y funcionaba, lo que nunca pude hacer es dejar a un niño en la cuna llorando, me daba mucha penita!
Las cosas no han cambiado mucho, hay niños buenos comedores desde que nacen y los hay insomnes tambien desde que nacen!!!
Amor y paciencia diria yo es lo que hace falta.