Nombre/Nick:Clau
Edad de tu bebé: 3 meses y una semana
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):duerme en la cuna a lado de mi cama
¿Toma pecho?:si
¿Toma biberón?:a veces
¿Usa chupete?:no quiere agarrar
¿Duerme siestas regulares?:NO!!!!!
¿A que hora se suele ir a la cama?9:30
¿Le ayudas a dormirse?:si
¿Cómo lo haces?:lo alzo y acuno
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?: como dos horas
¿Se desierta por las noches?:si
cuantas veces (más o menos)?:dos o tres veces...cada dos horas y media
¿Como le ayudas a dormir de nuevo? le doy el pecho
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:espero que agarre el sueño sin llorar tanto y que tenga siestas mas regulares y prolongadas. Duerme casi nada durante el día.
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:lo mas antes posible pues estoy desesperada, siento que no descansa pues llora todo el tiempo.
Comentarios: bueno aqui van:
soy claudia la mama de Santiago, bueno paso a contarles que dentro de todo no tengo problemas de noche, cuando agarra el sueño(que es alrededor de las 11 a 11:30 de la noche) duerme tres horas se despierta toma el pecho y duerme dos horas y media hasta la proxima toma asi hasta las 6 de la mañana de alli duerme una hora y se despierta le doy el pecho toma un poquito y duerme de nuevo asi hasta las 9:30 de la mañana lo levanto a las 10:30 u 11 (en ese perido duermo un poco mientras el esta despierto) lo cambio y lo pongo en el coche alli queda tranquilo una media hora y ya empieza a llorar para dormir logra hacerlo cerca de las 12 y solo duerme media hora se despierta y esta despierto hasta la proxima toma (toma el pecho cada 2 horas y media) cuando se lo ve cansado lo mecemos en el coche y alli comienza!! llora y llora nada lo conzuela, pelea con el sueño, no se calma ni en los brazos ni acunandolo ni cantando, ni siquiera el pecho quiere agarrar solo son gritos...pasa una hora y media y logra dormirse pero solo por media hora y comienza a llorar de nuevo, toma el pecho llorando logra calmarse por un momento y cuando tiene sueño otra vez a llorar ( siento que llora toda la tarde) cerca de las 8:30 lo bañamos y las 9 teta y comienza de nuevo a llorar hasta las 11 de la noche que es cuando se duerme.
esa es la rutina de todo los dias... lloro y mas lloro. llega momentos que yo tambien lloro a la par por que se me ocurre que siempre va a ser asi.... ahh, me olvidaba decir que cuando duerme la siesta es muy sensible pues quiere despertarse a cada momento y hay que moverle el coche, o sea que no nos podemos apartar de el por ningun momento
Como ven, estoy muy mal animicamente y fisicamente

¡Un beso!
clau